PRIMERA.- En mi calidad de usuario del Sistema de Admisión UG me obligo a no divulgar ni utilizar en mi conveniencia personal o de terceros los datos que administro en los diferentes módulos del Sistema , así mismo, de las credenciales de autenticación que use para ingresar, siendo éstos de caracter personal e intransferible; sea de manera verbal, escrita, magnética, digital, electrónica o cualquier otro medio, sea de manera directa o indirecta, que puedan generar un perjuicio a las instancias administrativas y funcionarios que participen en el uso del sistema especificado.
SEGUNDA.- En mi condición de usuario del Sistema, me comprometo a crear una clave segura, de 6 dígitos como mínimo, que contemplen letras mayúsculas, minúsculas y números.
TERCERA.- En mi condición de usuario del Sistema ,acepto lo escrito en este anuncio, de manera libre y voluntaria en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales y legales con cabal conocimiento y aceptación de las consecuencias legales a que haya lugar por el incumplimiento de la política de seguridad de la informacion, politicas y procedimientos relacionados y el presente Acuerdo de Confidencialidad, y; sin perjuicio de las responsabilidades administrativas, civiles y penales, conforme lo determina la Constitución de la República; la Ley Orgánica del Servicio Público y su Reglamento; El Estatuto Universitario y demás leyes del ordenamiento legal del país.
CUARTA.- El presente Acuerdo de Confidencialidad se mantendrá vigente, desde el momento de su aceptacion y durante todo el tiempo que el usuario esté activo.